jueves, 3 de abril de 2008

Vampire Hunter Slayer Destroyer

Esta es una idea que un amigo me dio para un proyecto que nunca se llevo a cabo.
La idea era revisitar el personaje del vampiro-cazavampiros (rollo Blade para entendernos) pero en una epoca anterior, rollo victoriano o gotico profundo.
Este personaje debia llevar un atuendo semi-elegante ya que trabajaba para el vaticano, pero se suponia era un rebelde que cumplia dichas misiones para llevar a cabo una vendetta personal...
Quizas al querer introducir tantos elementos goticos haya abusado y sea demasiado mignoliano el fondo...
Pero es que ser tan malo dibujando fondos es lo que tiene, piensas que rellenando se ocultaran un minimo las carencias.


("=*)>

18 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Pues yo creo que está estupendamente, la verdad. He estado mirándolo y no creo que el fondo esté "sobrecargado". Además la atención recae en el personaje principal muy bien y rápido. Está muy chulo, he dicho.
Un besote ^__^

Fuacka dijo...

gracias bea ^ o ^
eres amable a la par que bella y eso te honra


...no como maik que siempre se esta metiendo conmigo...
jejeje

Todobajoelcielo dijo...

Tu cochino!!!, que estás hablando de Doncella casada, que aunque bien cierto sea el piropo y a la doncella en cuestión no le parezca una ofensa, nuestro aguerrido Sir Bernardino también es merecedor de nuestros favores.Jejejeje,
"Cantar de gesta del Mio Pisto" capitulo 4º (tras recuperar la marmita donde fue bañado de doncel)osea mi baño de pisto habitual.

Chorradas y coñas a un lado, el dibujo mola pero tal vez debieras dedicar más tiempo a limpiar el trazo, te aseguro que el dibujo te recompensaría con creces(joder ya se me ha pegao el deje de Don Mendo)Mola la temática y me encantan los dibujos en BYN con la sangre tan negra.UUUU mieditoooo!!
A ver si dibujo un sueño que he tenido y lo suboi al blog.
Un abracete sin rozar el cohete

Fuacka dijo...

Pero tioooo, sabes que mis alabanzas son siempre desde el respeto y la comprension.
("xD)>
Me crie viendo a los grandes galanes del cine español e intento emularlos siempre que puedo, con sus chascarrillos y sus chanzas hacia la mujer española...

Me alegro que te guste, a ver si es verdad eso que dices y nos enseñas tu lado mas oscuro, que no te lo veo desde que no usas tanga.

Cuidate briboncete.

Anónimo dijo...

hola Soy BLADE, ya sabeis, el negraco cazavampiros, y voy a comentar esta ilustracion de mi tatarabuelo FLADE, yo no lo veo cargado, los elementos te hacen entender que estas en una iglesia(donde los vampiros no pueden entrar, pero bueno)el personaje principal esta en todo el medio y la dsitribucion de los malos esta muy bien elaborada, y las sombras muy chulas txema, FLADE estaria orgulloso de ti. sigue asi un abrazo
firma BLADE

Fuacka dijo...

jajajaja

eres un cara de huevo, pero gracias tio, tus comentarios son de lo mas elaborados.
Y los vampiros estan en la iglesia porque de malos y sacrilegos que son no les afecta la religion (que todos sabemos que es algo falso e inventado) ni los simbolos que solo son representaciones de algo que nunca ocurrio.
Soy ateo, asi que mis vampiros tambien lo son...

(":D)>

Miguel Calero dijo...

Muy bien, Sr. Real. Pero juro y perjuro que no había visto esta entrada hasta ahora, con lo de que tu teoría en cuanto a mi concept del vampiro (osea, que estoy enamorado de tí) se cae por su propio peso.
Lamento decepcionarte.

Y no siempre me meto contigo. Mis críticas son constructivas, y desde el cariño. Y que no me acabo de quitar el estigma de la docencia. Supongo que aún necesito más tiempo....

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de encontrarte gracias al blog de Bea y he de decirte que me ha encantado tu trabajo !

Sobretodo ese caballo tan oscuro y con aspecto de mala "leche" ... ;P ... Estupendo sí señor!

Te añado a mis links para verte más a menudo!

Un abrazo!!

Beatriz Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Iglesias dijo...

He de agradecerles, gallardos caballeros, que defendiesen mi honor y mi arrebatadora belleza, respectivamente. Más me alegro en comunicarles que ambas se encuentran en perfecto estado y lozanas como el primer día. Y pongo en su saber, nobles caballeros, que mi amado esposo no se ha sentido ofendido por tales comentarios, al contrario, se encuentra más orgulloso -si cabe- de su dulce compañera.
Si más me despido, desde mi dulce tierra Capital del Turia deseándoles un próspero fin de semana.
Atentamente,

Doña Beatriz, señora del Levante.

(que pa chula yo, vamos! ;P Un besote!)

Fuacka dijo...

Mike, sabes lo que me gusta hacerme la victima y el desfavorecido, tu dale que sabes que cuanto mas caña me metas mas te voy a querer...
(":D)>
Y acepto muy bien tus consejos, gracias!!!

Hola Evian no le conocia, gracias por su apoyo, pasare a ver su blog ahora y ver que nos depara tras ese nick de agua de "alto standing".

Gracias Bea, ya me sentia yo un degenerado por las criticas de Sir Edwardo, ("xD)> pero es que quizas sea mi naturaleza rendir pleitesia a las señoritas...
Menester seria que el propio Sir Bernardino me ajusticiase si alguna vez llegara a ofenderle.
(";D)>



(AH, por cierto que pone que he suprimido un comentario y no lo recuerdo...)

roger bonet dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que tienes un buen lápiz, y las tintas no son tan malas como me dices, Intenta conseguir un pincel sintético de dos ceros y prueba a ver que tal se te da el pulso. Seguro que con un poco de práctica esto se multiplica tu calidad por dos.
No sigas el lápiz, intenta pensar en el volumen de las líneas, es fácil, piensa donde les daría la luz a tus personajes, donde hay luz superior las líneas son más finas y por donde iría la sombra son más gruesas.
Practica esto y veras que en una semanita tu archienemigo y tú ya soy colegas de toda la vida ;).

EDO dijo...

Hola, he ido bloggeando..y...eso...

tienes cosas chulas por aquí....te iré siguiendo la pista

un saludo

edo

Fuacka dijo...

Gracias Roger, en cuanto me sea posible me hare con un pincel mejor, pero me gustaria saber que tinta utilizas para que el negro salga "negro".

Gracias Edo a ti tambien, lo mismo le digo.

EDO dijo...

Gracias por pasarte por el blog...linkeado quedas....mmm el error, es un poco más complicado que eso, en el próximo post, a ver si acabo de pintar esta tarde, prometo desvelar..

Un saludo

EDO

Gnarfdeath dijo...

cool work!

David GJ dijo...

Chachi!!!

roger bonet dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y de tus grandes elogios.
Por lo que comentas de las tintas yo utilizo Talens, pero mis originales no quedan totalmente negros porque para trabajar rápido a veces mojo el pincel. Así que todo lo oscurezco con el photoshop y envió por Internet, es mas no pongo las masas de negro las relleno con photoshop.
Solo cuando hay que enseñar los originales o exponerlos los relleno.
Espero que te ayude un poco mas a tu búsqueda de la perfección :P