viernes, 14 de marzo de 2008

Anatomia Animal... ...o algo

Uno de mis archienemigos como dibujante es la anatomia animal, y los caballos es el final-boss de dicho tema.
Puedes hacerlos de cualquier manera: gordotes rollo Mulan (me encantan), estilizados... y siempre quedan bien en una composicion.
A mi me ha salido esto.
Solo queria coger las proporciones y hacerlos mas o menos creibles (que no realistas).
Bueno no seais destructivos que si mal no recuerdo, creo que son los primeros caballos que dibujo.







4 comentarios:

Todobajoelcielo dijo...

Tu encia huele a pene nene!!! Que pahaaaaaaaa, pues si hijo penica penica que estoy aquí como conan con la rueda de moler, lo único es que yo no me pongo cachuno. Estoy currando en un bufete de abogados maquetando, es real-mente (oh me asombro de mis juegos de palabras)apasionante maquetar presentaciones sobre financiación de buques, que guapo!!! Un abrazako tio y me pasaré más a menudo. te vas a venir a ver a los Rage??

Fuacka dijo...

Si baby!!!
Ya me he sacado el abono para los dos dias para flipar con la peña a tope, yo sigo sin dar palo al agua, a ver si adelantan la edad de jubilacion ya macho que al final veo que voy a tener que buscar curro...
Ah! a ver si refrescas tus cacas que estoy harto de ver al tio vectorizado ese!!!
Cuidate men ("¡D)>

Anónimo dijo...

Bueno bueno k tenemos aki caballitos muy bien ya veo en k gastas todos esos rotuladores tan caros, la verdad no se xq nos obligas a escribir en tu maldito Blog si te tengo mas visto k a mis propias pelotas. Paso de decirte nada y no puntuare ninguno de tus trabajos ya k no soy kien y tu arte y el mio los separo una delgada linea parecida al meridiano de Grenwich o komo sea. Y ademas hasta k no seas un tatuador de Puerto INK pasare de tu apestoso kulo.
Nos Vemos Gurren feten.... 8===D···

Fuacka dijo...

MALDITAS RATAS DE CLOACA!!!!

("x[)>