martes, 25 de marzo de 2008

Terrestrial Liberation Commando


Un futuro en que la tierra se convierte en el objetivo de todas las razas alienigenas inteligentes debido a sus recursos naturales, solo un grupo de ataque es capaz de librar las mas sangrientas batallas contra lo desconocido....

La idea principal era hacer unos mechas movidos por algun tipo de combustible y no por un reactor nuclear o cualquier cosa increible pero facil de dibujar.

El motor principal se encuentra en la espalda, es esa especie de cafetera por donde expulsa los gases restantes de la combustion, utilice correas de transmision porque me parece el mejor metodo para transmitir rotacion y queria diseñar un brazo movido por correas que fuera "creible"...

Quizas el piloto que aparece en primer plano deberia haber llevado un traje de piloto mas elaborado....

viernes, 14 de marzo de 2008

Anatomia Animal... ...o algo

Uno de mis archienemigos como dibujante es la anatomia animal, y los caballos es el final-boss de dicho tema.
Puedes hacerlos de cualquier manera: gordotes rollo Mulan (me encantan), estilizados... y siempre quedan bien en una composicion.
A mi me ha salido esto.
Solo queria coger las proporciones y hacerlos mas o menos creibles (que no realistas).
Bueno no seais destructivos que si mal no recuerdo, creo que son los primeros caballos que dibujo.







lunes, 10 de marzo de 2008

Police Department

Tipica escena de principio de pelicula de terror, en la que dos policias alarmados por unos alaridos humanos se internan en los callejones mas oscuros y sucios de la ciudad y topan de lleno con una amenaza que no pueden controlar y obviamente son devorados.
En principio la idea era una escena de accion con claroscuros creados por los brillos de las pistolas al dispararse, pero queria captar el momento en que dan con la "patata caliente" que es esta criatura.
Quizas falte sangre y visceras.....
(";*)>

jueves, 6 de marzo de 2008

Goku VS Piccolo



Ya se que soy un poco friki, pero lo he sido desde que era un tierno infante que comia bollicaos y palmeras delante de la TV por las tardes, y una de las grandes series que amenizaba las tardes de tantos niños como yo era Bola de Dragon.

Que grande!


Queria hacer una adaptacion a mi estilo, y esto es lo que me ha salido...

El mayor problema se me ha planteado con el pelo de Goku, queria hacerlo mas... "normal" pero es imposible normalizarlo si quieres que siga siendo Goku...


Ya lo volvere a intentar.