martes, 26 de febrero de 2008

Un simpatico Hulk

Ahora que se encuentra cerca el estreno de la segunda parte de Hulk (a mi personalmente la primera me gusto), un dibujo sencillito del gigante esmeralda en un parque natural norteamericano, en la foto en la que me inspire para el fondo pone que es el Monte Edith Cavell del Parque Nacional Jasper en Alberta...
De acuerdo...
Si algo se me da peor que dibujar es colorear, y si no fuera por mi inspiracion en el trabajo del señor Dave Stewart (colorista de Hellboy) la eleccion de colores para este dibujo hubiera sido mucho peor...

Queria introducir algun efecto de lluvia con photoshop pero me he dado cuenta de que no es lo mio...

¿Alguien podria ayudarme?

(":)>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa trooon!! cuanto tiempo, a ver si nos vemos. Pos na tio q con el curro no me da tiempo a terminar ningun trabajo y cada ves q me pongo a pensar en algo se me va tanto la pinza q me da miedo, jeje. Tengo q terminar la maldita locomotora. Muy buenos tus trabajos, ya sabes q soy uno de tus fans numero 1. El hulk mola pero el del sapo me parece genial, me recuerda a Morodo subio en ........joer el de las guerras de las galaxias, mmmm, bueno da igual pos ese. Configura el blog para q te mande un mail cuando tengas una nueva entrada, de este modo no lo tienes q mirar siempre.

1 saludo y cuidate

Anónimo dijo...

me confundi te lo envia cuando tengas un nuevo comentario no una nueva entrada.
Enga cuidate. Talue

Beatriz Iglesias dijo...

Hola niño, que bien se te ve por el ciberespacio...tan guapetón como siempre. Los dibujos me han gustado, este de Hulk un poco menos, sobre todo por (como ya dices tú) el color.
Pues nada, que habrá que pasarse por aquí a menudo.
Besos,
B.

Fuacka dijo...

No lo mires siempre tronco, no soy tan prolifico...
A ver si es verdad y te pasas por el local que tenemos un billar!
("=o)>
En cuanto a usted Beatriz gracias, es para mi un honor que toda una profesional como usted (y no me refiero a aquellos locos años de juventud...) elogie mi trabajo.
Muy guapa usted tambien señorita, me gusta el toque que le has dado a la foto, el rollito Betty Page te queda de lujo.

Beatriz Iglesias dijo...

Estas tonto...que profesional ni que &%$&! Muchas gracias de todas formas por los piropos ^__^

Y tu miradita mientras te zampas la ensalada tampoco está nada mal...!

Un beso.

Miguel Calero dijo...

Bueno, bueno... tango halago y tanto, "qué guapa.." "no tú más..." "No, tú que dibujas bien..." "...anda tonto..."
En fin, que si molesto, me voy.

Me alegra un montón haber recibido noticias tuyas, Chema. Ya me contarás qué tal te va la vida, y a que te dedicas, aparte de destrozar Hulkes... jejeje (No, es coña)
De los dibus, el que más me gusta es el primero. POr lo demás, te veo oxidadillo. Tienes que darle más caña.
Bueno, aprovecho para saludar a Luisma y a Bea (que es verdad que estás mu guapa en la foto).
Nos vemos...

Fuacka dijo...

SI LO DE GUAPA NO LO DIGO POR DECIR!!!
GRACIAS TRONCO A VER SI EMPIEZO A SUBIR "MACHOTES MUSCULOSOS" Y OS CALLO LA BOCA...
("xD)>
O ALGO...