jueves, 14 de febrero de 2008

Blog begins


Este es un dibujo que termine hace tiempo y entinte hace mas bien poco, pero me recuerda porque casi nunca entinto....

Ademas de que pierde la frescura del lapiz es que se me da fatal!!!

Me gustan los personajillos exoticos montando animales descomunales y de ahi mi jinete de sapos, añadi trastajos a su espalda para dar a entender su faceta de viajante-aventurero y todos los lugares que ha visitado.


No se cuanto tardare en dejar de escribir este blog pero ahi voy.

(":*)>

2 comentarios:

Kiscko dijo...

Hola Txemita!!! me encanta. Esta muy chulo me gusta como has tratado esta ilustracioncilla distingo todo a la perfeccion. enhorabuena. Espero que te pongas las pilas y mandes a sitios dibujos.. pues es lo tuyo aprovecho para decirte que el de arriba esta muy bien "ahora..para un tatuaje..jajaja no veas jaja esta muy chulo..metetelo al potochow y dale color..o intenta con acuarelas..tiene que quedar muy bonito. Un saludo tio, que sepas que eres un crack y me encantara siempre tu estilo... en fin esos diseños de personajes molarian en un videojuego MOoooolan un abrazo compi.

Anónimo dijo...

Very well draw